En Revité realizamos injerto capilar con la técnica FUE (Folicular Unit Extraction) que consiste en extraer unidades foliculares de manera individual de la zona donadora para después depositarlos en múltiples incisiones realizadas en la zona a mejorar.
Existen diversas causas de alopecia (calvicie), dentro de las cuales solo algunas son tratables con injerto capilar, aquí radica la importancia de una adecuada exploración capilar previa. También es posible injertar en el área de la barba.
Duración del procedimiento: 8-10 hrs
Tiempo para volver a actividades normales: 15 días
Tiempo para crecimiento completo: 9-12 meses
Consiste en aplicar tratamiento por medio de un microneedling con Nanopore® para mejorar las condiciones del cabello, se evalúa primero la causa del aumento de la caída o disminución del grosor del cabello para identificar el tipo de alopecia y aplicar el tratamiento adecuado.
Duración: 30 mins
Dolor: Leve
Cuidado por 24 horas: No lavar el cabello, no actividad física,
evitar sol, alberca, jacuzzi y mar
Tanto hombres como mujeres, de acuerdo al tipo de alopecia presentada, es muy importante la evaluación individual del caso.
Esto varía de acuerdo al tipo de alopecia, pero para la androgenética que es la más común lo ideal es realizarlo después de los 28 años.
Es un tratamiento para pacientes que presentan adelgazamiento del cabello, disminución de la densidad, o aumento en la caída diaria. Ayuda a reforzar y dar grosor al cabello.
Envíanos un mensaje